Liquid, Javascript
Anteayer pagué ShopWIN y no tuve ningún problema en pagar, luego me fui a pagar la factura de Shopify con mi tarjeta de crédito y no me dejó. Y me dice que si el pago no se procesa el 24 de enero me van a bloquear la tienda.
PD: mi tarjeta tiene fondos. Con ShopWIN no tuve problemas por que con Shopify si?
Hola @SebasBerino,
Gracias por publicar en el foro.
Existen varias razones por las que puedes estar experimentando este problema. Una de ellas será la marca de la tarjeta. Para poder realizar los pagos de tus facturas en Shopify, la tarjeta de crédito que utilices debe ser de Mastercard, Visa o American Express.
Si la tarjeta que estás usando no está bajo ninguna de las marcas anteriores, esto explicaría el error que estás recibiendo al utilizarla.
Si tu tarjeta es Mastercard, Visa o American Express, otro posible problema sería que esta no cuenta con la opción de pagos recurrentes. Para confirmar que tu tarjeta permite realizar este proceso, te recomiendo contactar con la entidad bancaria emisora de esta. Ellos podrán informarte de las opciones de la tarjeta y ayudarte con posibles cambios que deban efectuarse.
Si tu tarjeta de crédito cuenta con todos los requisitos mencionados anteriormente, y aun así tienes problemas para utilizarla, por favor no dudes en decírmelo para que pueda ayudarte. Si te aparece algún tipo de error o notificación, no dudes en enviarme una captura de pantalla. También me sería muy útil saber qué pasos estás siguiendo para introducir tu tarjeta en la cuenta.
Como alternativa, tendrás la opción de utilizar una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express para realizar el pago, aunque deberás asegurarte de que esta puede ser utilizada internacionalmente y también tiene activa la opción de pagos recurrentes.
Dependiendo de la localización de tu tienda, también tendrás la opción de realizar los pagos con una cuenta de PayPal.
Me gustaría facilitarte este enlace con más información sobre la facturación en Shopify y su administración.
Espero que esta información sea útil para resolver tu consulta. En caso de que necesites más asistencia, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.
Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024