FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo pagar mi membresía

No puedo pagar mi membresía

Miguel_Hiroshi
Visitante
1 0 0

Estoy construyendo la tienda con mi equipo, pasamos ya el período de prueba y estamos intentando pagar el plan anual, pero cuando terminamos de llenar los datos pertinentes no se habilita el botón de "start plan". Ya hemos probado todas las combinaciones y también hablamos con soporte pero no nos han dado una respuesta al problema. A alguien le sucedió? alguno tiene un solución? Desde ya gracias!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Miguel_Hiroshi,

Gracias por ponerte en contacto.

Parece que ya te pusiste en contacto con mis compañeros de soporte a través de correo electrónico o chat.

En casos como este, como no tengo acceso a los dados de tu cuenta por los foros, te sugiero seguir hablando con mis compañeros en el correo electrónico que recibiste. Así, la interacción continuará a ser autenticada y estarás hablando con alguien que tenga todo el contexto en relación con tu situación.

Por curiosidad, ¿ya intentaste los siguientes pasos?:

• Borrar la caché y las cookies de tu navegador. Después de esto, reiniciar completamente el navegador.

• Probar con otro navegador, así como con las ventanas de incógnito o privada para descartar cualquier problema con el navegador.

• Confirmar que has desactivado las extensiones del navegador, ya que estas pueden cambiar el aspecto de las página cuando usas la ventana de incógnito, pero sigues teniendo problemas de visualización.

• Asegurarte de que el navegador está actualizado en la última versión (no somos compatibles con todos los navegadores, pero sí con estos.
  • Probar con otro dispositivo, como una otra computadora o un otro celular.

• Probar en la aplicación móvil de Shopify; este suele ser el mejor paso para probar, ya que también descarta los problemas del dispositivo.

• Probar otra conexión a Internet (cambiar a una red celular en un teléfono en lugar de wifi, por ejemplo).

• Asegurarte de que no tienes ningún cortafuegos o bloqueador de ventanas emergentes activado en el dispositivo, ya que pueden interferir.

¿El problema aún continúa después de haber seguido algunas de las sugerencias encima?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify