Liquid, Javascript
Estoy construyendo la tienda con mi equipo, pasamos ya el período de prueba y estamos intentando pagar el plan anual, pero cuando terminamos de llenar los datos pertinentes no se habilita el botón de "start plan". Ya hemos probado todas las combinaciones y también hablamos con soporte pero no nos han dado una respuesta al problema. A alguien le sucedió? alguno tiene un solución? Desde ya gracias!
Hola @Miguel_Hiroshi,
Gracias por ponerte en contacto.
Parece que ya te pusiste en contacto con mis compañeros de soporte a través de correo electrónico o chat.
En casos como este, como no tengo acceso a los dados de tu cuenta por los foros, te sugiero seguir hablando con mis compañeros en el correo electrónico que recibiste. Así, la interacción continuará a ser autenticada y estarás hablando con alguien que tenga todo el contexto en relación con tu situación.
Por curiosidad, ¿ya intentaste los siguientes pasos?:
¿El problema aún continúa después de haber seguido algunas de las sugerencias encima?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024