FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No puedo pausar mi tienda

MJ95
Visitante
2 0 0

Buen día,

Deseo pausar mi tienda porque no puedo trabajar en ella actualmente y Shopify no me da la opción, ¿como puedo hacerlo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @MJ95,

Gracias por haberme dicho que ya intentaste poner tu tienda en Pause siguiendo los pasos en la guía Pausar o cerrar tu tienda.

En este caso, solo puedes seleccionar el plan Pause and Build o Pause si tu tienda ha estado en un plan pagado durante al menos 60 días después de finalizar tu prueba gratis.

Por ahora, tus opciones son continuar con tu tienda hasta que llegues a 60 días en tu plan pagado y después cambiar para el plan Pause and Build o Pause, o cerrar tu tienda.

¿Sería posible decirme por qué te gustaría pausar tu tienda tan luego después de haberla abierta?

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @MJ95,

Gracias por haberme dicho que ya intentaste poner tu tienda en Pause siguiendo los pasos en la guía Pausar o cerrar tu tienda.

En este caso, solo puedes seleccionar el plan Pause and Build o Pause si tu tienda ha estado en un plan pagado durante al menos 60 días después de finalizar tu prueba gratis.

Por ahora, tus opciones son continuar con tu tienda hasta que llegues a 60 días en tu plan pagado y después cambiar para el plan Pause and Build o Pause, o cerrar tu tienda.

¿Sería posible decirme por qué te gustaría pausar tu tienda tan luego después de haberla abierta?

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MJ95
Visitante
2 0 0

Buen día,

Gracias!, si, solo es tema de administración, estoy pagando completo y no la estoy usando. Pausé el proyecto y por ello quiero pausar la tienda. 

 

Gracias!

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @MJ95,

Entiendo perfectamente. De todos modos, si aún no pasaron 60 días desde que elegiste tu plan pagado, tus opciones son continuar con tu tienda hasta que pasen los 60 días o cerrar a tu tienda.

Sólo para que sepas, tenemos una herramienta con recursos para ayudarte que se llama Shopify Compass. Aunque sean todos en inglés, hay cursos gratuitos, webinars y tutoriales que son muy útiles y te ayudarán con cualquier aspecto sobre Shopify.

Sin embargo, si no entiendes inglés y no te gusta usar una app como Google traductor para traducir los cursos, tenemos nuestro canal de Youtube y los artículos de nuestro blog en español que puedes usar como material para aprender cómo crear tu tienda en Shopify cuando decides retomar el montaje y la gestión de tu tienda en línea.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

brian92
Visitante
1 0 0

Hola Javier, te iba a preguntar por el tema de pausar la tienda pero ya pude lograrlo, muchas gracias.