FROM LOAD - es_header

No puedo procesar pagos con Shopify payment

marruan
Visitante
1 0 1

Buenas, Cuando mis clientes o yo queremos comprar nos salta el siguiente mensaje (adjunto imagen). He puesto toda la información en "proveedores de pagos" y sigue sin dejarme pagar.

Gracias de antemano.

Screenshot_2020-06-22-23-50-15-553_com.android.chrome.jpg

 

1 RESPUESTA 1

SebastianA
Curioso(a)
3 0 0

¡Hola, @marruan!

Gracias por compartir tu problema con la comunidad de Shopify en Español.

Lamento escuchar los problemas que tienes tu y tus clientes al momento de querer realizar la compra. ¡Eso es muy triste! 😞

 

  • ¿Probaste de realizar la compra en la tienda "pública" o a través del editor de temas (plantillas)? Si solo lo probaste a través del editor, te recomiendo hacerlo en la tienda en si.
  • ¿Era una transacción de prueba de "real" como si la realizara un cliente (aunque pensaras cancelarla luego)?
  • ¿Qué pasarelas y métodos de pago tienes configurados en la tienda?
  • ¿Con cuál o cuáles te aparece este mensaje?
  • ¿Has elegido un plan de suscripción?

 

Si continúas viendo el mensaje de error, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:

  • Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

 

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Además de responder a las preguntas anteriores, lo siguiente sería ideal:

  1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  7. Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

     

     

     

    Lo mejor para ti, éxito en tus ventas!

    -SebastianA.

-SebastiánA.