FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo publicar mis productos en facebook

RESUELTAS

No puedo publicar mis productos en facebook

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola a todos alguien que haya solucionado el bloqueo de la URL de Facebook, por favor estoy desesperada a punto de cerrar tienda, la tienda aparece conectada, pero Facebook me dice ver en shopify y en shopify me dice que los productos no sé pueden publicar.
Son dos problemas en uno, me dice Facebook en shopify que mis productos necesitan descripción, yq no sé qué hacer. Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @elena17 ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Hay veces en que el sistema de Facebook no sincroniza correctamente algunos productos y por lo tanto, da razones para su rechaza que no tiene nada que ver con el producto en cuestión.

Para el producto rechazado, se puede intentar a hacer el producto "indisponible" y luego "disponible" nuevamente en la configuración de la página del producto para que se vuelva a sincronizar con Facebook para que ellos vuelvan a revisarlo.

Es posible que el sistema de Facebook va a escanear el producto correctamente una segunda vez, pero también hay la posibilidad que resulta al mismo error una segunda vez. Si lo rechaza nuevamente, usted tendrá que seguir los consejos para arreglar el error o dejar los productos que están dando problemas fuera de la página de Facebook por ahora.

Para ayudarla, voy a incluir los siguientes guías:

Recuérdese que se debe usar una cuenta personal de Facebook que tenga un rol de administrador en la página de Facebook que desea conectar a su tienda de Facebook.

Quedamos atentos si haya cualquiera otra duda,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @elena17 ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Hay veces en que el sistema de Facebook no sincroniza correctamente algunos productos y por lo tanto, da razones para su rechaza que no tiene nada que ver con el producto en cuestión.

Para el producto rechazado, se puede intentar a hacer el producto "indisponible" y luego "disponible" nuevamente en la configuración de la página del producto para que se vuelva a sincronizar con Facebook para que ellos vuelvan a revisarlo.

Es posible que el sistema de Facebook va a escanear el producto correctamente una segunda vez, pero también hay la posibilidad que resulta al mismo error una segunda vez. Si lo rechaza nuevamente, usted tendrá que seguir los consejos para arreglar el error o dejar los productos que están dando problemas fuera de la página de Facebook por ahora.

Para ayudarla, voy a incluir los siguientes guías:

Recuérdese que se debe usar una cuenta personal de Facebook que tenga un rol de administrador en la página de Facebook que desea conectar a su tienda de Facebook.

Quedamos atentos si haya cualquiera otra duda,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify