FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo publicar publicidad

No puedo publicar publicidad

Est357
Visitante
1 0 0

Ya configure toda la información de la campana pero le doy a publicar y se queda cargando y no pasa del 33 % tengo ya varios días y no logro publicar la campaña 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Est357

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una campaña de marketing, pero no ha sido posible publicarla, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto y poderte ayudar, ¿podrías confirmarnos qué tipo de campaña creaste y en qué canal la estás publicando? 

Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que te pueden ayudar a solucionar el problema: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y luego reinicia completamente el navegador.
  • Ensaya usando otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión. Ten en cuenta que Shopify soporta estos navegadores.
  • Prueba utilizando otro dispositivo o ingresando desde la aplicación móvil Shopify.

Si después de esto aún presentas el inconveniente, por favor envíanos más detalles del tipo de campaña y el canal donde la estás publicando, para revisar que puede estar sucediendo.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Has realizado otras campañas de mercadeo anteriormente? ¿Cómo han estado tus reportes de tráfico y conversiones?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify