FROM CACHE - es_header

No puedo quitar un checkbox innecesario en mi página de producto

coniecomm
Nuevo miembro
1 0 0

Hola a todos, estoy vendiendo un producto personalizado y bajé muchas apps para lograr que mis clientes puedan ingresar una frase desde la página de mi producto, pero no lo logré. Decidí desinstalarlas todas, pero acabo de percatarme que quedó instalado un checkbox totalmente innecesario en mi página de producto, sin ningún sentido. Intenté bajar todas las apps nuevamente, para borrarlo, pero sigue ahí, temo no recordar cuál app me dejó ese problema.

Qué puedo hacer? agradezco sus comentarios

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Hola @coniecomm,

Aquí Ari de Shopify. 

Es posible que una de las aplicaciones que instalaste realizara cambios en el código de tu tema y estos se hayan conservado incluso habiéndolas desinstalado. A veces, estos cambios no afectan a la visualización de la tienda pero, en este caso, sí se muestran a modo de checkbox  en tu página del  producto.

Para poder solucionar este problema, tienes la opción de revisar el código de tu tienda y manualmente eliminar o inhibir esta parte del código (siempre y cuando tengas conocimientos de programación). Te recomiendo que primero crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda general en caso de eliminar una parte del código que no es la correcta. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas. 

Si no te sientes confortable realizado estos cambios personalmente, te recomiendo contactar con los desarrolladores de las aplicaciones para que ellos puedan confirmar si ha quedado algún resto de código que provoque este problema. En este enlace encontrarás toda la información sobre cómo puedes ponerte en contacto con estos desarrolladores para solicitar soporte.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para poder solucionar el problema. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en responder a este mensaje y te ayudaré encantada.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify