FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo scrollear en mi product slider en la página de inicio de mi tema de shopify

No puedo scrollear en mi product slider en la página de inicio de mi tema de shopify

Danieleitor
Visitante
2 0 0

Hola,

Estoy editando mi nueva tienda y al parecer no hay forma de scrollear tanto en móvil como en pc entre los productos que hay en la colección que seleccioné para que aparezcan en mi página de inicio, alguien sabe en que parte del código se puede arreglar esto?

Les adjunto captura de pantalla en el archivo adjunto.

Mi página web es vanartly. com

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 239

Hola @Danieleitor,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás diseñando tu tienda y no te es posible deslizar los productos en el carrusel de la página de inicio, ¿verdad? 

Aunque no pudimos ver la captura de pantalla que nos enviaste, pudimos ingresar a tu tienda para revisar el problema. Dicho esto, ¿te refieres a la sección de "Productos más vendidos" en la página de inicio? ¿Qué tema estás usando? ¿Has modificado el código del tema? 

Para descartar que el problema esté relacionado con tu tema actual, te recomiendo replicar la situación desde una copia fresca del tema. En caso de que no tengas una copia fresca, puedes descargar uno de los temas gratis de Shopify y replicar el problema desde ahí. Te comparto los pasos para hacerlo: 

1. Dirígete a Tienda online > Temas.
  2. Revisa si tienes una copia fresca de tu tema o descarga un tema nuevo de Shopify. 
  3. Haz clic en Personalizar y confirma si el carrusel de diapositivas se muestra correctamente. 
  4. Si puedes deslizar las imágenes del carrusel sin problema, entonces puedes confirmar que el problema está relacionado con tu tema actual, posiblemente por alguna modificación en el código. En este caso, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán escalar el caso al equipo técnico, quien podrá ayudar a identificar y solucionar el problema.
  5. Si el problema persiste desde un tema fresco, te recomendamos revisar si has instalado alguna aplicación para mostrar un carrusel de imágenes o para diseñar tu página de inicio, que pueda estar causando el error. Una vez identifiques la aplicación, te sugerimos desinstalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador y confirmar si el problema se resuelve. Si necesitas soporte adicional, puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que, a diferencia del resto de la tienda, la página de preguntas frecuentes se encuentra en un idioma distinto al español, por lo que te recomiendo echarle una mirada. Así mismo, pude notar que la página de contacto está vacía, por lo que te recomiendo crear una página que tenga la información que tus clientes necesitan en el momento de contactarlos.

Adicionalmente, quisiera preguntarte, ¿tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoges a través del boletín de noticias de la tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify