Liquid, Javascript
Hola,
Estoy editando mi nueva tienda y al parecer no hay forma de scrollear tanto en móvil como en pc entre los productos que hay en la colección que seleccioné para que aparezcan en mi página de inicio, alguien sabe en que parte del código se puede arreglar esto?
Les adjunto captura de pantalla en el archivo adjunto.
Mi página web es vanartly. com
Hola @Danieleitor,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás diseñando tu tienda y no te es posible deslizar los productos en el carrusel de la página de inicio, ¿verdad?
Aunque no pudimos ver la captura de pantalla que nos enviaste, pudimos ingresar a tu tienda para revisar el problema. Dicho esto, ¿te refieres a la sección de "Productos más vendidos" en la página de inicio? ¿Qué tema estás usando? ¿Has modificado el código del tema?
Para descartar que el problema esté relacionado con tu tema actual, te recomiendo replicar la situación desde una copia fresca del tema. En caso de que no tengas una copia fresca, puedes descargar uno de los temas gratis de Shopify y replicar el problema desde ahí. Te comparto los pasos para hacerlo:
Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que, a diferencia del resto de la tienda, la página de preguntas frecuentes se encuentra en un idioma distinto al español, por lo que te recomiendo echarle una mirada. Así mismo, pude notar que la página de contacto está vacía, por lo que te recomiendo crear una página que tenga la información que tus clientes necesitan en el momento de contactarlos.
Adicionalmente, quisiera preguntarte, ¿tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoges a través del boletín de noticias de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024