FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No puedo usar el canal de ventas de tienda online por que ha ocurrido un error

No puedo usar el canal de ventas de tienda online por que ha ocurrido un error

sanomexico
Visitante
1 0 0

me aparece este mensaje :

"Para solucionar este error, agrega el canal de ventas de la tienda  Puedes eliminarlo luego."

pero el canal de ventas ya ha sido agregado

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, sanomexico!

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. Siento la demora en nuestra respuesta. ¿Lo conseguiste resolver? ¿Estabas accediendo al panel de administración de la tienda desde el perfil del titular de la cuenta? Los empleados no pueden hacer cambios en el plan de suscripción. ¿Estás en el plan Básico o algún plan superior? En el plan Lite no puedes tener tienda online, aunque parece por lo que dices que ¿ya la habías añadido?

¿Probaste a ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de ayuda?

Quedamos atentos.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Libeluladesol
Visitante
1 0 0

Hola!

A mí también me pasa lo mismo, tengo el plan Lite, y me aparece el error, sin embargo, cuando lo elimino,  para volver a agregarlo y eliminarlo, y es un loop, siempre con error.

Antes yo tenía un plan superior, con web incluida y ahora es que me cambié a Lite y tengo el Botón de pago en otra plataforma web y me aparece el error:

ERROR CANALES DE VENTA.PNG

Qué se puede hacer para corregirlo? pues claramente la solución que ahí aparece no me funciona....

Gracias!