FROM CACHE - es_header

No puedo verificar mi dominio el cual compre en Shopify en Google Workspace

Claudia17
Nuevo miembro
1 0 0

Compre mi dominio en Shopify, al parece Shopify le compro el dominio a Google Domains. Y ahora no puedo verificar mi dominio en Google Workspace porque me envia Google domain y google domain dice que no es el host, por lo tanto no puedo colocar los DNS. Por favor ayuda es urgente. 

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @Claudia17,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que intentaste verificar tu dominio que compraste de Shopify en Google Workspace, pero no puedes desde ahí, ¿es así?

Primero, ¿puedes pasarme el URL del dominio para que pueda hacer una búsqueda? Hay unas empresas que nos reenvía dominios que no están usados más, y tendríamos que restablecerlo. Para restablecerlo, tendrías que contactarnos aquí por correo electrónico o por chat para verificar tu cuenta.

¿Puedes confirmar que compraste tu dominio desde nuestra plataforma, y no desde Google Workspace? ¿Dónde recibes el mensaje para verificar el dominio?

Si ya pudiste resolver tu problema, ¿cómo van las cosas en tu tienda? Me encantaría echar una vista en tu página.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify