Liquid, Javascript
Hola.
Tengo ya tiempo con mi tienda, hace unos días cambiamos de servidor de correo, pero ya no me llegan los correos de notificación, por ejemplo cuando hay alguna venta, etc. Esto es derivado a que el servidor de correo pide autentificarse antes de enviar el correo, este es el error que nos envia
SMTP: Message from IP address 149.72.122.254 was rejected because of missing authentication for local domain sender
No puedo deshabilitar la opción de que el servidor de autentificar antes de enviar ya que se corre mucho riesgo, pero lo que si puedo hacer es dar de alta grupos de IP´s de los cuales no solicite autenticación
Alguien me puede ayudar con este tema?
Saludos
Hola @jmavina,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, entiendo que has cambiado recientemente tu proveedor de correo electrónico y que desde entonces no recibes las notificaciones provenientes de Shopify porque dicho proveedor tiene una autenticación antes de que se envíen los correos. Esta función por motivos de seguridad no quieres desactivarla, pero el proveedor te permite poder agrupar ciertas IP que detecte como seguras para evitar que sigues sin recibir las notificaciones por motivo de la autenticación, ¿es así?.
Solo para aclarar, al tratarse de una medida impuesta por tu servidor externo, el alcance de nuestro soporte es limitado, es algo que realmente no depende de nosotros ni está bajo nuestro control.
Sin embargo, lo que si puedo hacer es facilitarte la dirección IP de Shopify para que así puedes darla de alta como IP segura y evitar la autenticación. Te la dejo a continuación:
Si continúas a tener problemas con el correo, recomiendo que te pongas en contacto con su soporte para que puedan ayudarte a resolver este asunto.
Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024