FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No recibo visitas en mi tienda

No recibo visitas en mi tienda

Lulú33
Visitante
1 0 0

¿Porque no recibo visitas en mi tienda online ? 

la lance hace dos semanas y no tengo nada de visitas 

• SEO
1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Lulú33,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría mejorar el tráfico en tu tienda online, ¿es así?

Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber lanzado tu negocio, ¡este ya es un paso muy importante!

Si lo deseas, para que podamos revisar cómo se ve tu web, puedes responder a este hilo con la url de la misma, pero mientras tanto, me gustaría enviarte algunos recursos generales para aumentar las visitas a tu tienda.

En primer lugar, es posible que ya lo hayas hecho, pero asegúrate de que tu tienda online no está protegida por una contraseña que impediría a los clientes entrar en la web. Puedes encontrar esta configuración en el apartado de preferencias de la tienda online.

Si la tienda ya está visible, hay varias herramientas que puedes utilizar a la hora de mejorar el tráfico de tu tienda.

1. Redes sociales: Una vez tengas lista tu tienda, tendrás que publicitarla. Las redes son un lugar estupendo para hacerlo, ya que no tienen coste y te permiten crear diferentes tipos de contenido como vídeos o posts en formato más corto, galerías de fotos, etc.
  2. Creación de contenido en la propia web: para generar tráfico orgánico, recomendamos que añadas contenido de valor a la web, ya sean diferentes páginas informativas, blogs o incluso vídeos de producto.
  3. Familiarízate con la optimización de engranajes de búsqueda (SEO): un conjunto de estrategias que te ayudarán a que la tienda tenga un mejor posicionamiento en buscadores. En este artículo podrás encontrar una guía completa.
  4. Campaña de marketing: si tienes el presupuesto, estudia el mercado al que quieres apelar y piensa en implementar campañas de publicidad.

Echa un vistazo a este artículo sobre cómo conseguir visitas en tu tienda, y no dudes en responder a este hilo también si tienes alguna duda.

¿Qué tipo de productos estás vendiendo en tu tienda? ¿A qué regiones deseas enviar? Estos aspectos pueden ser muy importantes a la hora de decidir cómo enfocar tus promociones.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify