Liquid, Javascript
¿Porque no recibo visitas en mi tienda online ?
la lance hace dos semanas y no tengo nada de visitas
Hola @Lulú33,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría mejorar el tráfico en tu tienda online, ¿es así?
Antes que nada, permíteme darte la enhorabuena por haber lanzado tu negocio, ¡este ya es un paso muy importante!
Si lo deseas, para que podamos revisar cómo se ve tu web, puedes responder a este hilo con la url de la misma, pero mientras tanto, me gustaría enviarte algunos recursos generales para aumentar las visitas a tu tienda.
En primer lugar, es posible que ya lo hayas hecho, pero asegúrate de que tu tienda online no está protegida por una contraseña que impediría a los clientes entrar en la web. Puedes encontrar esta configuración en el apartado de preferencias de la tienda online.
Si la tienda ya está visible, hay varias herramientas que puedes utilizar a la hora de mejorar el tráfico de tu tienda.
Echa un vistazo a este artículo sobre cómo conseguir visitas en tu tienda, y no dudes en responder a este hilo también si tienes alguna duda.
¿Qué tipo de productos estás vendiendo en tu tienda? ¿A qué regiones deseas enviar? Estos aspectos pueden ser muy importantes a la hora de decidir cómo enfocar tus promociones.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024