FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No registran ventas

No registran ventas

AlonsoAgudelo
Visitante
1 0 0

Hola. Si Facebook me arroja ventas en la página web de Shopify, pero en la página no aparecen, el error es de face o de Shopify? Cómo lo soluciono?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @AlonsoAgudelo,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo algunas discrepancias en tus ventas, ya que Facebook parece registrar conversiones que en Shopify no aparecen, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar si estás viendo alguna venta en "pedidos abandonados" que se corresponda con las ventas que aparecen desde Facebook.

Si esto no es así, es posible que la discrepancia se deba a factores como:

• Una tardanza en la sincronización entre las analíticas de Facebook y las de Shopify.
  • Problemas con el píxel de Facebook. Comprueba que el píxel está correctamente conectado a tu Shopify. Echa un vistazo a este artículo de Meta con más información sobre la configuración del mismo. Esta extensión de Meta puede ayudarte a encontrar errores en la sincronización.
  • Es posible que haya discrepancias en la atribución. Facebook incluye conversiones de ventas que se hayan hecho a clientes que hayan visto pero no clickado en el anuncio.

En caso de que veas pedidos abandonados, ¿se corresponden con aquellos registrados por Facebook? ¿Qué información añadida hay? ¿Has recibido algún mensaje por parte de los clientes al respecto?

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las visitas a tu web y ventas de tus productos? ¿Has empezado a tener un número consistente de ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify