FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No respeta Codigo Postales

RESUELTAS

No respeta Codigo Postales

Jorgefeb80
Nuevo miembro
4 0 0

Hola!

Alguien que me pueda ayudar

En si tienda shopífy tengo configurado para que solo las personas de CDMx me puedan pedir, hice carga de CP, sin embargo me siguen llegando pedido de otros estados o sea de otros codicgos postales que no estan en la lista.

Como puedo solucionar este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Éxito.

Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert en México.

Shoify te permite configurar 3 formas de envío y entrega: Envío Nacional, Entrega Local y Recoger en tienda.

En Envío Nacional: Para que solo permitas levantar pedidos desde CDMX, deberás quitar todos los estados (entidades federativas) desde tu perfil de envíos. Las opciones de códigos postales está para Entrega Local, es posible que tengas 2 formas de entrega y envío activadas, por eso aun tengas tus códigos postales registrados (para Entrega Local), el cliente puede pedir desde otro estado (Envío Nacional).

Prueba Eliminando el perfil de envío general y dejando solo entrega local.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Éxito.

Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert en México.

Shoify te permite configurar 3 formas de envío y entrega: Envío Nacional, Entrega Local y Recoger en tienda.

En Envío Nacional: Para que solo permitas levantar pedidos desde CDMX, deberás quitar todos los estados (entidades federativas) desde tu perfil de envíos. Las opciones de códigos postales está para Entrega Local, es posible que tengas 2 formas de entrega y envío activadas, por eso aun tengas tus códigos postales registrados (para Entrega Local), el cliente puede pedir desde otro estado (Envío Nacional).

Prueba Eliminando el perfil de envío general y dejando solo entrega local.

Saludos

Jorgefeb80
Nuevo miembro
4 0 0

Mil gracias

no se exactamente como lo hice pero ya quedo 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

¡Me encanta! Que bueno que quedo, realiza varias pruebas antes de estar completamente seguro.

Te deseo muchas ventas