Liquid, Javascript
Cuál podría ser el motivo por el cuál no salen los productos en una colección,el tema de mi tienda es Crave, recién agregué una nueva colección pero no salen los productos en la tienda, sólo se muestran los productos agregados cuando voy a editar el tema pero cuando entro a ver tienda los productos no se muestran y la colección aparece vacía ,los productos están activos pero sólo se ven en la tienda cuando entro a personalizar, ayudaaa
Hola @yamilers11,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo problemas para ver las colecciones visibles en el tema Crave cuando vas a la tienda online, pero no en la sección de personalizar el tema, ¿es así?
Antes que nada, ¿cómo has creado las colecciones? ¿Ha sido de forma automática con el uso de etiquetas o de forma manual?
Aunque los productos estén activos, debes revisar si tanto productos como las colecciones están disponibles o visibles en la tienda online.
¿Ocurre con todas las colecciones? Aparte de revisar este aspecto de las colecciones, trata de crear una colección manual nueva y ver si se repite el error.
No olvides también limpiar caché y cookies de tu navegador y probar a abrir la vista previa de la tienda en una ventana de incógnito o navegador alternativo para asegurarte de que no se trata de un error local.
En caso de que luego de estas pruebas sigas sin poder ver los productos, te recomiendo contactar directamente con el soporte a través de correo, ya que desde los foros no podemos ver los detalles de tu cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna otra configuración con la que necesites asistencia? ¿Qué tipo de productos vas a vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
A mí también me aparece el mismo problema, tengo una colección que tiene productos activos pero en el navegador web aparece como colección vacía. No sé que hacer 😞
En la página del producto revisa que tengas seleccionado correctamente los mercados dónde quieres que tus productos se muestren, en mi caso era lo que sucedió que no tenía seleccionado Estados Unidos y por eso no se mostraban los productos ,espero te sirva
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024