Liquid, Javascript
No consigo que el favicon se actualice. He actualizado el favicon desde la edición directa de la tienda en personalizar > configuración del tema, tambien he actualizado el codigo del favicon en theme.liquid poniendo la nueva imagen en codigo, y aún asi el nuevo favicon no se actualiza y tampoco sale ya el antiguo, ahora sale la bola del mundo que sale predefinida.
He borrado la cache de mi navegador, he accedido en navegador oculto, he probado desde otros dispositivos, y sigue sin actualizarse y ya no sé que está pasando o como hacer para que sea visible
Hola @irenerz,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de haber agregado el favicon a tu tienda a través del editor de temas y del editor de código, este no aparece visible en la tienda, ¿cierto?
Antes de nada, ¿qué tema estás usando? ¿En qué plan te encuentras suscrita?
A modo de contexto, debes saber que la opción de añadir un favicon se encuentra disponible para las tiendas que se encuentran en el plan Básico o uno superior. Las tiendas que se encuentran en el plan Starter no son elegibles para agregar un favicon. Adicionalmente, todos los temas de Shopify y la mayoría de los temas pagos ofrecen la opción de agregar el favicon a través del editor de temas siguiendo los pasos que se explican en este documento.
Dicho esto, si tu favicon no se muestra correctamente, te recomiendo revisar la documentación del tema para confirmar si incluye esta opción y cómo debe configurarse. Así mismo, te recomiendo replicar la situación desde un tema fresco de Shopify para comprobar si el favicon se muestra bien. Para esto puedes seguir estos pasos:
En caso de que el favicon se muestre correctamente desde un tema fresco, puedes confirmar que el problema está relacionado con tu tema actual. Si estás usando uno de los temas de Shopify o compraste el tema en nuestra tienda de temas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y revisar el problema en detalle. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte en estos casos es más limitado. Si estás usando un tema que adquiriste fuera de nuestra tienda, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta directamente.
Con todo, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas Ann, todo lo que me comentas ya lo probé. El plan que tengo es el básico.
De hecho yo ya venia usando un favicon en la web, el problema es que lo he ido a actualizar por un nuevo logo y ahi es cuando ha dejado de funcionar, por lo tanto el tema que yo uso si lo permite, el problema esta que algo está causando ahora conflicto.
Hola @irenerz,
Gracias por tu respuesta.
De acuerdo a lo que nos comentas, es muy probable que el problema esté siendo causado por los cambios que realizaste en el código del tema. Dicho esto, ¿tienes una copia fresca del tema que estás usando para replicar la situación y confirmar si el favicon se muestra correctamente en ese tema? Como te mencioné antes, esta es una manera de confirmar si el problema está relacionado con tu tema actual. En caso de que no tengas una copia fresca de tu tema, puedes descargar uno de los temas de Shopify y revisar si el favicon se muestra correctamente ahí.
Una vez confirmes esto, si estás usando un tema de Shopify o un tema que compraste en nuestra tienda, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte a revisar el problema. Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024