FROM CACHE - es_header

No se actualiza mi email remitente para recibir las respuestas de mi formulario de contáctanos

trumansclub
Novato(a)
13 0 3

Hola, he actualizado mi email remitente en opciones pero sigo recibiendo las respuestas en el antiguo. Ya he revisado todo y no encuentro que puede ser. HE hecho varios cambios de tema pero entiendo que eso no afecta.

A ver si me podéis ayudar, un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 85

Hola @trumansclub,

Aquí Ari de Shopify.

Estaré encantada de ayudarte con tu problema, pero antes me gustaría saber un poco más para poder tener una mejor idea. ¿Desde qué sección de tu cuenta has realizado los cambios? ¿Han pasado 24 horas desde que cambiaste el correo? ¿Estás usando un formulario de contacto de Shopify o estás utilizando alguna plataforma externa?

Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda con los pasos a seguir para modificar el correo del remitente. Si estos son los mismos pasos que seguiste, por favor indícamelo.

Como mencionaste, los cambios en tu tema no debería afectar al formulario. En caso de que hayas realizado cambios manuales en el código o hayas añadido alguna aplicación recientemente, por favor dime cuáles fueron esos cambios o el nombre de la aplicación ya que esto podría ser una de las posibles causas.

Cualquier otro detalles que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda para poder encontrar una solución cuanto antes.

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

trumansclub
Novato(a)
13 0 3

Hla Ari, creo que me expliqué mal. Mi problema es que cuando un cliente rellena el formulario de contacto, ese formulario me llega a una dirección errónea (una dirección gmail que tenía registrada inicialmente, pero que ya no uso al pasarme a outlook).

Ya he modificado todo y no hay manera. Los cambios los he realizado desde configuración en el menú principal - General y cambiando la dirección en "Dirección de correo electrónico de contacto de la tienda".

No tengo constancia de haber hecho ningún cambio o de que ninguna aplicación pueda haber cambiado esto. Lleva así mucho tiempo y me di cuenta hace poco porque no tengo la tienda activa todavía. El único cambio en código es que tengo el carrito de la compra no visible, pero antes de cambiar esto ya redirigía mal los correos.

trumansclub
Novato(a)
13 0 3

Ya he localizado el problema, podemos finalizar esto, gracias Ari!!!

Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 85

Gracias por tu respuesta @trumansclub,

Me alegra mucho saber que el problema ha podido solucionarse y que el formulario de contacto está vinculado ya con el correo electrónico correcto. Si quieres, puedes compartir aquí los pasos que realizaste para solucionarlo, ya que serán de gran utilidad para otros usuarios con un problema similar.

No dudes en responder a este hilo si tuvieras alguna otra consulta sobre el tema o acerca de tu tienda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un muy buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify