FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

No se me muestran todos los productos en la categoría

RESUELTAS

No se me muestran todos los productos en la categoría

dimafi10
Visitante
2 0 0

Hola 

Tengo una duda, ya que no se me muestran todos mis productos de la categoría, tengo una categoría que se llama ofertas y tengo 19 productos, pero cuando ingreso en la web solo se muestran 15 productos, los productos están todos activos, el tema que estamos utilizando es el VEENA. Adjunto imagnes 

dimafi10_0-1736518316954.png

dimafi10_1-1736518359439.png

se agradece la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
279 40 77

Éxito.

Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert de México. Aquí algunas razón que podrían afectarte:

• Los productos están activos pero no tienen el canal de venta tienda en línea.
  • Los productos no tienen existencias, algunos temas evitan que se muestren si no tienen existencias.
  • En tu tema estás limitando la vista a X número de productos.
  • En tu tema se paginan los resultados y está en la página 2.
  • Según tus imágenes hay 19 productos en tu colección y 19 productos en tu página, solo que no los ves, entonces es posible que esté paginado.

Comenta los resultados de tu análisis.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
279 40 77

Éxito.

Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert de México. Aquí algunas razón que podrían afectarte:

• Los productos están activos pero no tienen el canal de venta tienda en línea.
  • Los productos no tienen existencias, algunos temas evitan que se muestren si no tienen existencias.
  • En tu tema estás limitando la vista a X número de productos.
  • En tu tema se paginan los resultados y está en la página 2.
  • Según tus imágenes hay 19 productos en tu colección y 19 productos en tu página, solo que no los ves, entonces es posible que esté paginado.

Comenta los resultados de tu análisis.

Saludos

dimafi10
Visitante
2 0 0

Hola carlos gracias por la pronta respuesta

te cuento que solucione el problema en la sección el tema tenía una limitación de 12 productos con lo que no se mostraban , se agradece la respuesta. 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
279 40 77

Maravilloso! Me da gusto que lo hayas solucionado. Saludos desde México.