FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No se procesan los pagos por PayPal Express Checkout

GabrielBerber
Curioso(a)
4 0 2

Hola a todos, quisiera de su ayuda para resolver un problema estoy teniendo con mi tienda. Las compras que son realizadas por medio de PayPal Express Checkout no son procesadas. Me aparece que el pago está siendo procesado pero a la vez me indica que será reembolsada en 29 días. Esto sólo me ocurre cuando el pago es por este medio. He seguido todas las indicaciones que he encontrado en shopify pero aún persiste el problema. Ojala puedan ayudarme o indicarme a quién dirigirme. 

Saludos,

Captura de Pantalla 2020-11-14 a la(s) 14.40.08.pngCaptura de Pantalla 2020-11-14 a la(s) 14.40.28.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

MartaVentura
Shopify Expert
15 2 2

Éxito.

Hola Gabriel!

 

Tienes la verificación de cuenta hecha en PayPal?

Cuando la cuenta de PayPal es nueva, emiten un ingreso de 0,XX€ que debes verificar en tu cuenta PayPal para que queda activa.

No me he encontrado nunca con un error similar con ninguna vinculación PayPal de las que he hecho, pero yo empezaría por verificar lo que te comento para descartar opciones.

Saludos.

Marta.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14

MartaVentura
Shopify Expert
15 2 2

Éxito.

Hola Gabriel!

 

Tienes la verificación de cuenta hecha en PayPal?

Cuando la cuenta de PayPal es nueva, emiten un ingreso de 0,XX€ que debes verificar en tu cuenta PayPal para que queda activa.

No me he encontrado nunca con un error similar con ninguna vinculación PayPal de las que he hecho, pero yo empezaría por verificar lo que te comento para descartar opciones.

Saludos.

Marta.

GabrielBerber
Curioso(a)
4 0 2

Muchas gracias ya pude solucionarlo. Saludos.

alexaramos
Curioso(a)
4 0 0

COMO LO LOGRASTE? A MI ME SUCEDE LO MISMO Y NOSE QUE HACER

jmargut
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Marta ya le he preguntado a Gabriel, pero te lo pregunto a ti también por si puedes ayudarme .

Tengo el mismo poblema que Gabriel, aparecía el mismo aviso.

En este caso yo tengo la integración con Printful y cómo no entendía muy bien ese estado del pedido y quería

que el pedido empezara a producirse, marqué manualmente el pedido como pagado.

Esa ventana desapareció pero en el historial del pedido sigue apareciendo el pago pendiente.

Esto me aparece:

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 21.48.29.png

 

Tengo verificada mi cuenta de PayPal y no veo cantidad alguna en mi cuenta.

Muchas gracias!

 

brendago
Visitante
3 0 0

Hola buenas noches , llevo ya como 4 meses con mi tienda y ayer hice pro fin mi pirmera venta!!! y me encontre con este mismo problema, ya el cliente me escribio preguntando cuando enviare su pedido, me frustra porque es mi primer cliente y estoy quedando mal con el, como lo soluciono quedebo hacer por favor ayudenme.  Gracias

 

tiendacuriosida
Visitante
3 0 0

Por favor, a mi me ocurre lo mismo!!! necesito ayuda urgente pues aparace "PayPal Express Checkout todavía está procesando el pago de este pedido. Espera a que el pago se efectúe de forma exitosa antes de enviar este pedido."

Muchas gracias.

jmargut
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Gabriel.

Tengo el mismo problema que tú.

Tengo la cuenta de PayPal verificada y el problema continúa.

¿Cómo lo solucionaste?

 

Un saludo

GabrielBerber
Curioso(a)
4 0 2

Hola,

Realmente el problema que tenía fue que no se detectó mi confirmación de correo electrónico. 

Lo que hice fue comunicarme directamente con atención a cliente de PAY PAL y ahí revisaron e identificaron mi problema, en este caso me reenviaron la confirmación de correo.

Te recomiendo te comuniques con ellos.

Saludos, 

jmargut
Nuevo miembro
4 0 0

Gracias Gabriel , he contactado con ellos y no me dan ninguna solución.

Seguiré intentado investigar, gracias.

 

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

Buenas tares alguien puede ayudarme como solucionar este problema?

ya les he enviado todos los documento pertinentes, documento de la empresa, mi DNI. mi pasaporte, la factura de pago de shopify, el problema persiste.

cleto_0-1607453662274.png

cleto_1-1607453753005.png

 

por favor necesito solucionar este problema lo mas urgente posible.

 

si alguien sea tan amable de ayudarme, le agradecería

 

saludos  

 

AureliaMX
Visitante
2 0 0

estoy igual, pudiste solucionarlo?

AureliaMX
Visitante
2 0 0

Hola Gabriel como lo solicionaste? Tuve el mismo problema y los pagos fueron reembolsados

GabrielBerber
Curioso(a)
4 0 2

Hola,

Realmente el problema que tenía fue que no se detectó mi confirmación de correo electrónico. 

Lo que hice fue comunicarme directamente con atención a cliente de PAY PAL y ahí revisaron e identificaron mi problema, en este caso me reenviaron la confirmación de correo.

Te recomiendo te comuniques con ellos.

Saludos,

Belenrod1
Visitante
1 0 0

Justo lo que estaba buscando en el foro. Gracias!