FROM CACHE - es_header

no se puede sincronizar productos en facebook

fritadadonboli
Visitante
1 0 0

Hola, estoy configurando mi restaurante pero los productos me aparecen con error al momento de sincronizar con facebook, me aparece este error:

Make sure this product is available to your Online Store and isn't password protected

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @fritadadonboli,

¡Gracias por tu publicación!

Primero, quiero explicar que Facebook e Instagram son canales de terceros, es decir que no tenemos acceso a sus plataformas desde tu cuenta de Shopify, ni control a sus políticas. Sin embargo, el error de "Asegúrate de que este producto esté disponible en tu tienda en línea y no esté protegido con contraseña" es un error común, donde puedes encontrar la solución en nuestra guía de problemas de Facebook aquí. Si quieres la guía completa, puedes visitar esta página.

Una vez que pruebes todos los pasos en el documento, si todavía tienes problemas, puedes responder con más información como si ves el mismo error con todos los productos y si tu canal de Facebook está configurado.

Si todavía tienes problemas, para comunicarte con el equipo de atención al cliente de Facebook a través de chat en vivo, puedes iniciar sesión en tu cuenta de administrador comercial de Facebook y luego hacer clic en el botón "Comenzar" en esta página y hacer clic en el chat en vivo. Si no inicias sesión en tu cuenta de administrador comercial, este botón de diálogo no aparecerá.

¿Qué otros canales usas para vender tus productos?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify