Liquid, Javascript
alguien sabe como poner cada variante de un producto en el catalogo, me pasa de que tengo que seleccionar el producto para que me salgan las variantes, lo que quiero es todo lo contrario, que me salgan todas las variantes como un producto aparte
Hola @stromgym,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres mostrar todas las variantes de tus productos en la página de productos, sin necesidad de ingresar a cada producto, ¿verdad?
Para poder ayudarte mejor, me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando, un tema de Shopify o un tema de un desarrollador externo? ¿Por qué quieres mostrar individualmente las variantes de los productos?
Para mostrar las variantes como productos individuales, necesitas editar el código de tu tema, ya que esta función no está integrada nativamente en el administrador de tu cuenta. Dicho esto, existen varias opciones para realizar esta personalización:
1. Si estás usando un tema desarrollado por Shopify: al adquirir un tema desarrollado por nosotros y encontrarte en un plan pagado, tienes 60 minutos de diseño gratis con nuestro equipo especializado en temas, así como soporte de nuestra parte en caso de fallas técnicas.
Sin embargo, debes tener en cuenta que dependiendo del tema, hay ciertas personalizaciones que son soportadas, así como otras no lo son. Dicho esto, en caso de que estés usando un tema de Shopify, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que puedan autenticar tu cuenta y confirmarte si es posible ayudarte con esta personalización.
Te comparto este documento donde puedes consultar más información sobre nuestro soporte de temas y las posibles personalizaciones dependiendo del tema que estés usando.
2. Si estás usando un tema desarrollado por un tercero: la recomendación es que te pongas en contacto con los desarrolladores de tu tema para preguntarles si te prestan soporte en esto.
Para que lo tengas en cuenta, una recomendación importante antes de editar el código del tema es que hagas una copia de seguridad de tu tema, para guardar toda la información de la tienda.
3. Usar una aplicación externa como Variantes de productos, la cual te permite mostrar todas las variantes individualmente.
4. Existe la opción de contratar a uno de nuestros Shopify Experts, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.
¿Aprovecho para preguntarte cómo ha sido el tráfico en tu tienda en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024