Liquid, Javascript
Hola buenas noches a todos, estoy usando el tema Avone-13-classic, ha corrido bastante bien, hasta el día de hoy.
Notamos que en el navegador de Safari se carga el tema y la información de los productos, pero las imágenes de los productos no, comparto algunas capturas de pantalla al respecto esperando alguien que ya haya pasado por este tema me pueda ayudar.
Aquí otras capturas de como se ve en Chrome
¿Alguien me podría ayudar con un poco de información por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ChristianGlez,
Gracias por describir la situación y por las capturas de pantalla.
Por estar usando el tema Avone-13-classic - que no es de Shopify - tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Adorn para que ellos puedan investigar lo que está pasando en relación con las imágenes en los navegadores Safari.
Recuérdate de incluir las capturas de pantalla que pusiste en este hilo con un mensaje detallando el problema para que ellos puedan tener el contexto necesario y pueden darte seguimiento con tu soporte de una manera efectiva y eficiente.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ChristianGlez,
Gracias por describir la situación y por las capturas de pantalla.
Por estar usando el tema Avone-13-classic - que no es de Shopify - tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Adorn para que ellos puedan investigar lo que está pasando en relación con las imágenes en los navegadores Safari.
Recuérdate de incluir las capturas de pantalla que pusiste en este hilo con un mensaje detallando el problema para que ellos puedan tener el contexto necesario y pueden darte seguimiento con tu soporte de una manera efectiva y eficiente.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024