Liquid, Javascript
Puse un video en mi pagina de inicio, que en formato escritorio se ve bien. De hecho dentro de la personalización del tema al ponerle visualizar formato movil también se reproduce, sin embargo cuando lo intento abrir desde cualquier otro dispositivo movil ya no se ve el video. ¿Por que desde vista previa si se ve pero ya ingresando directamente con un celular no?
Hola @AnaDiaz,
Gracias por ponerte en contacto.
Para poder saber por qué eso está pasando, tendrás que contarnos el nombre de tu tema.
Si es uno de los temas gratuitos que fueron desarrollados por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Sin embargo, si tu tema es uno de los temas pagados en nuestra tienda de temas o es otro tema que no fue desarrollado por Shopify, tendrás que ponerte en contacto directamente con el soporte de esa tema, ya que soporte para tema de terceros queda fuera del alcance de soporte de Shopify.
En ambos los casos, no te olvides de incluir una capturas de pantalla que muestra el problema y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por la respuesta. El tema se llama Kingdom, lo compre directamente en la tienda de temas. Voy a intentar contactarme directamente con el soporte del tema.
Tengo exactamente el mismo problema y el tema FLOW
Hola @vitivic,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Flow y has agregado un video en la página de inicio de tu tienda. Sin embargo, el video no se muestra desde un dispositivo móvil, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has agregado el video como fondo de pantalla? ¿En qué sección de la página de inicio agregaste el video? ¿Quieres que el video se reproduzca automáticamente?
A manera de contexto, debes saber que algunos dispositivos móviles tienen ajustes incorporados que impiden la carga de grandes volúmenes de datos en algunas páginas para ayudar a reducir el consumo de datos. Así mismo, hay otros factores que influyen a la hora de ver un video como estar en una conexión wifi, usar un navegador desactualizado o que los dispositivos no permitan la reproducción automática de videos. Dicho esto, la estructura de los temas no puede anular la configuración de los dispositivos móviles de los usuarios cuando se trata de esto.
Si te sientes cómodo, puedes compartirnos la URL de tu tienda para poder replicar la situación. Así, podremos confirmar si presentamos el mismo problema o si desde nuestro dispositivo móvil podemos ver el video.
Ahora, si quieres que revisemos tu cuenta, dado que desde los canales de redes sociales y la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y envíales un resumen de nuestra conversación. Nuestro equipo técnico podrá revisar tu tienda y determinar si existe una solución alternativa para tu caso.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya has terminado de configurar los productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.?
Ann | Shopify
Gracias, Ann.
Inexplicablemente, al día siguiente volvía a funcionar correctamente como clip de vídeo mp4.
Hola @vitivic,
Qué bueno escuchar que ya se solucionó el problema. Si podemos ayudarte en algo más, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.
Ann | Shopify
Vuelvo a tener el problema de nuevo. Sospecho que le cuesta "arrancar" y ojalá sea eso y mañana vuelva a funcionar. Ahora mismo no aparece el vídeo en la versión móvil. Actualicé cosas de los productos (nada del vídeo), pero no aparece.
Hola @vitivic,
Gracias por enviarnos una captura de la página. He podido acceder a la tienda a través de móvil y de navegador y el vídeo se carga correctamente. Si estás teniendo dificultades para verlo en tu dispositivo, es posible que debas actualizar el navegador, o que necesites utilizar otra red de conexión a internet.
Dicho esto, he podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que se ve muy bien, el vídeo que has colocado resulta una muy buena introducción al arte que aparece en los artículos y veo que tienes la mayoría de las secciones completas así como una navegación sencilla e intuitiva.
Aún así, quizás podrías beneficiarte de incluir una sección más concreta sobre la marca y qué os animó a emprenderla, o quizás combinarla con la sección de "nuestro compromiso" y moverla al menú principal de la cabecera.
Aparte de esto, ¿qué formas de marketing estáis usando para la tienda? ¿Habéis empezado a promocionar la marca en redes o por email?
Val | Social Care @ Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024