FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

no se ve mi tienda

no se ve mi tienda

mgloriaar
Visitante
1 0 0

Mi tienda no se vé en google. únicamente puedo entrar con mi contraseña. Tengo campañas activadas y no se puede entrar.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @mgloriaar,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que no estás viendo tu tienda en resultados de búsqueda y solamente puedes acceder con una contraseña, ¿es así?

En primer lugar, es posible que todavía tengas activa la protección con contraseña de tu tienda, comunmente utilizada para tiendas que se toman descansos por vacaciones o si necesitas. Puedes desactivarla desde la sección de "preferencias" de la sección de Tienda Online.

En cuanto a que aparezca la tienda en Google, una vez hayas desactivado la protección de contraseña, puedes enviar el mapa de tu sitio web a Google. Recuerda que solamente será efectivo si desactivas la protección por contraseña.

Espero que estas instrucciones te hayan sido de utilidad.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Mencionas que has activado campañas de publicidad, ¿en qué plataformas las has publicado? ¿Qué tipo de productos has añadido a tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify