Liquid, Javascript
Buen día, me encuentro trabajando en la tienda online la cual en la pagina de inicio se puso una colección y se visualiza así
Pero cuando se abre la pagina real, la colección no se visualiza y sale así
Que debo hacer para que conecte la información
Hola @MiloShop,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que no estás viendo los productos correspondientes en la página de colección de tu tienda, mientras que sí se ven en la página principal, ¿es así?
En primer lugar, me gustaría confirmar contigo si efectivamente te refieres a la página de colección. ¿Cómo entras en esa página? ¿A través del menú de cabecera?
¿Cómo has configurado la página de inicio, ¿has establecido una sección de "colección destacada"?
Antes que nada, entra en el apartado de colecciones de tu administrador en el menú izquierdo y revisa la colección en cuestión: ¿Se encuentra activa en la tienda online? ¿Qué plantilla de tema se le ha asignado?
Si la colección está activa, procede a revisar tu menú de navegación principal. ¿Están los enlaces de colección asignados correctamente en esta sección?
Por último, comprueba que las secciones y bloques dentro de la página de colección no se encuentran ocultos. Entra en el editor del tema, navega hasta la colección y revisa el menú izquierdo. Comprueba que los bloques que aparezcan no tengan activado este símbolo:
Si después de llevar a cabo estas pruebas sigues sin ver tu página de colección, ¿podrías enviarnos la url de tu tienda para que echemos un vistazo al comportamiento de la misma?
En caso de que esto no se corresponda con lo que necesitas, ¿podrías darnos más detalles sobre la página donde ves el error?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val,
agradezco tu ayuda pero continuo con el mismo problema; en la sección de catalogo esta ok, los productos ok pero la página principal no logro que se visualice nada.
La url es https://miloshopco.com/
Si tienes otras indicaciones que me puedas dar para ver que logro poner para que se visualice quedo atenta.
Hola @MiloShop,
Gracias por tu respuesta y por compartir la URL de tu tienda.
Estuve revisando y, efectivamente, en la página de inicio no se muestra la colección destacada que nos compartes en la captura de pantalla. Solo para confirmar, ¿has confirmado que tanto los productos de la colección como la colección misma se encuentran activos para la tienda online? Para confirmarlo ingresa a los productos que incluye la colección y revisa que estén activos para la tienda online. Luego, confirma que los productos estén activos en los mercados donde quieres ofrecerlos y que la colección también se encuentre activa para la tienda online, como te muestro en este ejemplo:
Si después de esto aún presentas problemas, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte a determinar la causa del problema.
Por el momento, puedo notar que tu página tiene dos conversores de moneda, pero solo el de la derecha funciona correctamente. Dicho esto, te sugiero dejar solamente uno para evitar confusiones. Aprovecho para preguntarte, ¿has considerado habilitar las cuentas de clientes en tu tienda? Esta son útiles para que tus clientes consulten su información personal e historial de pedidos. Así mismo, permiten acelerar el proceso de compra, ya que cuando el cliente inicia sesión en su cuenta la información almacenada se completa automáticamente en la pantalla de pago. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información sobre esto.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024