Liquid, Javascript
Buen día,No se visualizan mis productos dentro de la sección de colecciones de la tienda
1.En mi tienda, figura la opción de colecciones.
2.Sin embargo, cuando le doy clic a la colección solo aparece la imagen de la colección y no aparece ningún
producto de las colecciones.
3. Cabe resaltar, que tanto en las secciones de productos como colecciones, todo esta ok
Hola, @xavier14madrid:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado varias colecciones en tu tienda. Sin embargo, cuando accedes a una página de colección; los productos no aparecen, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, tras revisar las capturas de pantalla que nos envías; todo apunta a que el motivo por el cual no se muestran los productos de la colección dentro de la propia página se debe a que la información de la página está configurada como oculta a través del editor de tema de tu tienda. Esto es, la sección que contiene los productos, información, botones de pago, etc. está marcada como oculta.
Dicho esto, me alegra informarte de que puedes cambiar o editar la estructura y disponibilidad de esta sección a través de Tienda online > Temas > Personalizar. Dirígete a una página de colección (igual que la segunda captura de pantalla que compartes en tu mensaje). En esta, en el menú de la izquierda, localiza la sección Plantilla > Collection page. Haz clic en el Icono del ojo para restablecer la propia página:
Una vez hecho esto, aparecerán de nuevo los productos dentro de tus páginas de colección. A través de esta sección del editor de temas, podrás configurar el diseño y aspecto que más se ajuste a lo que buscas. Podrás añadir secciones, cambiar la posición de otras, personalizar contenido, etc. Una vez hechos los cambios, recuerda hacer clic en el botón Guardar para implementar cualquier modificación. Dime, ¿podrías confirmarme si esto ayuda a resolver el problema de los productos de tus colecciones?
Si lo deseas, puedes crear estructuras distintas para diferentes páginas de colección. Para ello, puedes usar nuestra herramienta de plantillas y crear distintos diseños de página de colección. Una vez hecho esto, puedes asignar estos diseños a las colecciones que desees. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre la herramienta de plantillas de Shopify.
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Ya has podido establecer un dominio, pasarela de pagos, configuración de envíos para tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024