FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No tengo acceso a mis facturas de shopify debido a que la tienda está congelada

web3coders
Visitante
3 0 0

Hola,

Tenemos una tienda que recientemente la hemos congelado.

Recientemente he intentado acceder para descargar las 3 facturas que shopify ha cargado a mi empresa en último trimestre, para presentarlas en las declaraciones de operaciones intracomunitarias ante la Agencia Tributaria española.

El problema es que el sistema no me deja acceder a las facturas, me obliga a crear un plan de pago, cuando lo único que quiero son mis facturas, que por otro lado, legalmente están obligados a facilitármelas.

 

¿Cómo puedo acceder a mis facturas?

 

Espero podamos resolver el problema a la mayor brevedad.

 

Un saludo y gracias por su atención

 

Edit: Actualizo para matizar que Shopify me ha enviado correo automatizados con enlaces a las facturas, pero estos enlaces no funcionan porque redirigen a la pantalla que obliga a contratar un plan de pagos, por tanto sepan que Shopify no está actuando en este caso conforme a la norma legal , la cual exige facilitar al cliente la factura en PDF o papel, y no mediante un enlace sujeto al estado de suscripción de dicho cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Gracias por enviar esta captura. Veo que tienes la tienda en estado de pausa.

En este caso, lo mejor sería contactar directamente con el servicio de Soporte por correo, ya que desde los foros de Comunidad no podemos acceder a los detalles de tu cuenta.

 Has tratado de ponerte en contacto?  Si no lo has hecho, te recomiendo que visites este enlace e inicies sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente a través de email.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en responder y estaremos encantados de ayudarte.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Hola @web3coders ,

Siento que hayas tenido esta experiencia. 

Entiendo que estás intentando acceder a facturas pasadas para tu negocio, pero tienes la tienda congelada, y por lo tanto no puedes acceder al panel de control. Según comentas, has recibido un correo automático de Shopify. 

Es posible que tengas una opción solo para ver facturas al tratar de acceder a tu tienda. Cuando puedas, inicia sesión en tu tienda como si fueras a entrar en ella y busca una opción para ver facturas antiguas o “old invoices”. 

21-15-3h168-mpx1x

Si no la encuentras, por favor responde a este mensaje con una captura de pantalla de lo que ves. 

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

web3coders
Visitante
3 0 0

No me aparece esa opción que comentas.

web3coders_0-1626439074747.png

 

Esto es lo que veo.

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Gracias por enviar esta captura. Veo que tienes la tienda en estado de pausa.

En este caso, lo mejor sería contactar directamente con el servicio de Soporte por correo, ya que desde los foros de Comunidad no podemos acceder a los detalles de tu cuenta.

 Has tratado de ponerte en contacto?  Si no lo has hecho, te recomiendo que visites este enlace e inicies sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente a través de email.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en responder y estaremos encantados de ayudarte.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify