FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

no veo la seccion dominio

no veo la seccion dominio

FRANZ1207
Visitante
1 0 0

Quiero editar el dominio pero no veo en el panel la opcion DOMINIOS

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Buenos días @FRANZ1207,

¡Gracias por usar nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que no puedes encontrar la sección del dominio en la cuenta, ¿cierto?

Aquí en Shopify estamos siempre intentando mejorar nuestra plataforma, y uno de los cambios que hicimos recientemente es la sección de los dominios. Dominios se ha trasladado de la página Tienda online a la página Configuración de tu panel de administración de Shopify, y para acceder a la configuración del dominio de tu tienda online, ve a Configuración > Dominios. Por más información puedes visitar nuestra página aquí.

¿Quieres comprar un nuevo dominio? ¿O quieres transferir o conectar un dominio? Si es así, me gustaría compartir unos recursos:

Aparte de eso, ¿cómo van las cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify