Liquid, Javascript
Hola, instalé el tema Empire en mi tienda, y cargué unos productos de prueba, pero no puedo verlos en el tema que estoy personalizando, nunca me había pasado esto.
Ya verifiqué que los productos están activos, completamente publicados, y con inventario en existencia, incluso fueron agrupados en una colección, pero no logro visualizarlos en la
Hola @cynthiagzz91,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que importaste tus productos utilizando un archivo CSV y a pesar de encontrarse activos, tener inventario y estar publicados en la tienda online, no están siendo visibles en tu tema ¿es así?
Muchas gracias por compartirnos los archivos CSV que estás utilizando. Sin embargo, no me fue posible abrirlos para revisarlos, por lo que quisiera preguntarte, ¿estás utilizando el formato de archivo CSV recomendado por nosotros?
Ahora, si te entiendo bien, el problema se presenta después de importar los productos a tu cuenta. Para tener un poco más de contexto me gustaría aclarar, ¿puedes visualizar los productos en la sección de productos del administrador de la cuenta? De ser así, ¿el problema se presenta únicamente al intentar ver los productos desde el editor de temas? ¿Ya has agregado la colección al menú de la tienda o la has enlazado en la sección donde quieres mostrarla?
Recuerda que una vez creas los productos y las colecciones, además de asegurarte que tengan inventario, se encuentren activos y disponibles en tus canales de venta, si quieres que aparezcan en el menú deberás agregarlos desde la sección de Canales de venta > Tienda online > Navegación. Te dejo este enlace con más información sobre cómo crear menús en tu tienda. Así mismo, si quieres que la colección se muestre en una sección específica de la tienda, deberás enlazarla desde el editor de temas.
Una vez nos regales un poco más de detalles sobre el problema que presentas, podremos ayudarte a encontrar la causa y guiarte en los pasos a seguir. Quedamos atentos a tu respuesta.
Por el momento, ¿ya abriste la tienda al público y has hecho tu primera venta? ¿Estás promocionando y vendiendo los productos en otros canales de venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024