Liquid, Javascript
Cambié por primera vez cómo se mostraba el estado de preparación de pedido en mi página, coloqué algo erróneo y ahora he intentado cambiarlo casi 20 veces pero sigue apareciendo la misma leyenda errónea que puse al inicio.
He guardado los cambios en cada cambio que hago pero no sé ve reflejado.
Hola @annp,
Muchas gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tu consulta. Entiendo que has tenido algunas dificultades editando algunos aspectos de tu página, ¿sigues intentando encontrar una solución para esto?
Antes que nada me gustaría confirmar si te refieres a las secciones de pedidos de tu administrador, donde se establece si el pedido esta pagado y preparado y añade la información de envío, o te refieres a la página de estado de pedido que puede ver el cliente desde su correo.
Si te refieres a lo segundo, ¿has hecho estos cambios a través de código? ¿Qué tema estás utilizando? ¿Has seguido las instrucciones de este tutorial u otras opciones?
Si has hecho modificaciones en el código de tu tienda, siempre puedes intentar volver a la versión anterior para eliminar los cambios realizados y comenzar de cero.
Recuerda también que cuando desees hacer cambios de este tipo, puedes crear un duplicado del tema para hacer tests.
Si esto no funciona, puedes intentar contactar con el soporte a través de correo para que comprueben dónde se han hecho las modificaciones que están afectando al tema.
Por otro lado, si deseas continuar la personalización de esta página pero no te sientes cómodo haciendo los cambios tu mismo, puedes contratar a un experto de Shopify.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte? ¿Cómo encuentras el tráfico y ventas de tu negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024