Liquid, Javascript
Hola, necesito consejo para poder enviar notificación de nuevo pedido al proveedor del producto indicado, tengo 3 proveedores.
¿Alguien me puede dar indicaciones?
Genere una etiqueta para los productos específicos de un proveedor. Cómo hago para que le llegue el correo cuando sea haga compra de su producto específicamente.
¿Se puede hacer eso?
Gracias
Hola @IsraelH,
Si tienes tus propios proveedores, puedes configurarlos manualmente en tu administrador siguiendo los pasos detallados en este guía de ayuda.
Básicamente, tu proveedor recibirá un correo de gestión de pedido cada vez que un cliente compre uno de sus productos, con tal que el proveedor esta correctamente asignado al producto.
Me encantaría saber, ¿quienes son tus proveedores en este caso? ¿Y cómo has gestionado pedidos hasta ahora? Si nos cuentas, podemos investigar por si haya otras alternativas.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024