Liquid, Javascript
Hola , he tenido mi primer pedido con entrega local y no hay manera de poder enviar una notificación de "su envío ya ha sido preparado y está en camino" . Cuando preparo el producto el estado cambia a "listo para entregar" pero el email de notificación de preparación no se envía en este punto.
Después de esto la única opción que me da en el pedido es "marcado como entregado" , la cual envía directamente la notificación de que el envío ha sido ya entregado a su destinatario.
No veo por ninguna parte como marcar el envío como "preparado y enviado" , aunque sí me deja establecer notificaciones para este estado, no tiene sentido!
Alguien sabe cómo gestionar esto? muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @aammggpp,
Gracias por ponerte en contacto. ¡Felicitaciones por haber hecho tu primera venta! Entiendo que es importante garantizar una experiencia buena a tus clientes desde la compra en línea hasta la entrega de su pedido.
La razón por no poder marcar el envío como "preparado y enviado" es porque eso es un grado de notificación que no existe como una herramienta nativa en tu administrador.
Lo que necesitas hacer si quieres dejar tus clientes con más información sobre el estado de sus pedidos (como un número de rastreo etc.) es una de estas cosas:
¿Esta es tu primera vez vendiendo en línea, o ya tienes experiencia previa con este tipo de negocio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @aammggpp,
Gracias por ponerte en contacto. ¡Felicitaciones por haber hecho tu primera venta! Entiendo que es importante garantizar una experiencia buena a tus clientes desde la compra en línea hasta la entrega de su pedido.
La razón por no poder marcar el envío como "preparado y enviado" es porque eso es un grado de notificación que no existe como una herramienta nativa en tu administrador.
Lo que necesitas hacer si quieres dejar tus clientes con más información sobre el estado de sus pedidos (como un número de rastreo etc.) es una de estas cosas:
¿Esta es tu primera vez vendiendo en línea, o ya tienes experiencia previa con este tipo de negocio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024