FROM CACHE - es_header

NOVATAS

NOVATAS

BeaC
Visitante
1 0 0

Hola,

Alguien podría darnos un num de telf para asesorar a 2 novatas?

Robamos máx 15min (queremos resolver un par de dudas)

Gracias,

Bea

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @BeaC:

Muchas gracias por escribirnos. Antes de nada, permitidme daros la bienvenida a Shopify. No hay nada más emocionante que trabajar en un proyecto propio para comenzar con un negocio en línea. Dime, ¿cómo está siendo vuestra experiencia con la plataforma de Shopify hasta el momento?

Dicho esto, me temo que todavía no ofrecemos la opción de llamada directa en español como un medio de soporte. Esto es, a día de hoy únicamente es posible contactar con soporte en español a través de la Comunidad de Shopify, redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) o a través de correo electrónico.

Mientras que en la Comunidad de Shopify y redes sociales podemos atender consultas genéricas, si necesitas asistencia más específica que requiera que accedamos a tu tienda, lo más recomendable sería contactar mediante correo electrónico. Para ello, puedes seguir este enlace, iniciar sesión en tu cuenta de Shopify y escribir tu consulta para enviar un correo electrónico. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta opción:

2XJadSKW7plPgcNgPzeBFjU6H.png

Por otra parte, si te sientes cómoda interactuando en inglés, me alegra informarte de que podrás acceder a la opción de chat en vivo o solicitar una devolución de llamada del equipo de soporte de Shopify para resolver cualquier duda o pregunta que tengas de manera más directa. En este caso, puedes visitar este enlace, iniciar sesión de nuevo en tu tienda, hacer una búsqueda con el término de tu consulta y seleccionar el botón de Get support. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestran estas opciones:

YKgRS0NwKCoJVVeW619N4zvT6.png

Sin duda, entiendo a la perfección la importancia de poder contactar al equipo de soporte mediante la función de llamada o chat en español. En estos momentos estamos trabajando activamente para aumentar el número de idiomas y medios en el que ofrecemos asistencia. No obstante, ¿tienes cualquier pregunta o consulta que quieras que revisemos desde la Comunidad de Shopify? En caso de que así sea, no dudes en hacérmelo saber. Como sé que está empezando te dejo un par de enlaces bastante interesante a modo de introducción:

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify