Liquid, Javascript
Me gustaria que alguien me ayudara a hacer que en la pagina principal de mi pagina siempre se destaque los últimos 8 productos qye hayan sido dados de alta en nuestra web..... no lo consigo y me es necesario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
@iLOTNA-aCOR Qué tema de Shopify estas usando?
No se cual tema estas usando pero puedes resolverlo de la siguiente forma:
1. Crea una colección general (colección automática o smart) que agrupe todos los productos
Una regla puede ser que todo producto con precio mayor a 0 se agregue de forma automática
2. Ordena la colección para que se muestre por fecha de creación del producto
3. Úsala en una sección de plantilla del tema en tu página de inicio
De esta forma puedes resolverlo o al menos yo lo resolvería así de una forma bastante simple.
Saludos
Éxito.
@iLOTNA-aCOR Qué tema de Shopify estas usando?
No se cual tema estas usando pero puedes resolverlo de la siguiente forma:
1. Crea una colección general (colección automática o smart) que agrupe todos los productos
Una regla puede ser que todo producto con precio mayor a 0 se agregue de forma automática
2. Ordena la colección para que se muestre por fecha de creación del producto
3. Úsala en una sección de plantilla del tema en tu página de inicio
De esta forma puedes resolverlo o al menos yo lo resolvería así de una forma bastante simple.
Saludos
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025