FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Nueva columna en mega menú del encabezado para una de las colecciones

Nueva columna en mega menú del encabezado para una de las colecciones

edcontardo
Visitante
2 0 0

Hola! Quisiera saber si es posible si, tal y como muestro en la imagen adjunta, puedo crear una nueva columna para, en este caso, Folclore con tal de que las listas me queden a lo más de cinco filas. Posiblemente agregue más elementos a Folclore, por tanto el mega menú se extendería hacia abajo generando una asimetría que no dialoga con la estética de la página. En definitiva, me gustaría que el mega menú quedara igual o parecido a la segunda imagen que adjunto.

Muchas gracias, 

Esteban

Imagen 1

Pregunta columnas.jpg

Imagen 2

solucion.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @edcontardo,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría que ciertas categorías en el mega menú se alinearan en varias columnas en lugar de una sola para que quede más simétrico.

Aunque esta no es una opción nativa de los temas de Shopify, pero podrías conseguir dividir los mega menús en columnas a través de la edición de código

Algunos usuarios han encontrado utilidad en este hilo y en este otro para agregar parámetros a las columnas del menú. En el segundo enlace, puedes aplicar el código que se muestra en la sección "base.css" dentro de "Recursos".

Antes de hacer cualquier cambio de este tipo, sin embargo, recomendamos que hagas un duplicado del tema para asegurarte de que conservas la configuración inicial en caso de que los cambios no sean de tu agrado.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras opciones de edición de tema? ¿Ya has empezado a tener ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify