Liquid, Javascript
Hola,
acabo de empezar a crear mi tienda en shopify y estoy en el periodo de prueba.
me recomendais algun tutorial para crear yo la web desde cero?
gracias
Hola @Slimba,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás empezando a construir tu tienda y quieres apoyarte en un tutorial, ¿verdad?
Nos alegra mucho que hayas escogido Shopify para empezar tu negocio online. Es importante que sepas que durante los 14 días de prueba puedes escoger alguno de nuestros planes y empezar a vender tus productos o servicios. En caso de escoger un plan durante la prueba, el primer cobro lo verás reflejado una vez finalicen los 14 días.
En caso de que todavía no estés seguro de cuál plan se adecúa más a tu negocio y a tus necesidades específicas, puedes consultar este enlace que incluye los distintos planes que Shopify ofrece y las características de cada plan de acuerdo al país. Una vez escojas tu plan, tienes la posibilidad de pagarlo mensualmente o con un pago anticipado de 1, 2 y hasta 3 años.
Dado que nos comentas que apenas estás empezando tu negocio, la opción de pago mensual sería la más aconsejable. Sin embargo, con el tiempo y a medida que tu negocio vaya progresando, puedes considerar cambiarte a un ciclo de facturación a largo plazo, con el que recibes un descuento en el cobro de suscripción.
Ahora, respondiendo a tu pregunta inicial, te comparto un tutorial donde explicamos paso a paso cómo crear una tienda, así como un blog con ejemplos de diseños de tiendas destacadas en Shopify, que pueden servirte como guía:
Aprovecho para preguntarte, ¿en qué país te encuentras ubicado? ¿qué tipo de productos vendes? ¿en dónde quieres vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024