FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

NUMERO DE GUIA

NUMERO DE GUIA

blossom4
Visitante
1 0 0

Cuando creo un producto en mi tienda me aparece una opción para colocar un número de guia pero no se de donde saco esta información. Mis pedidos fueron creados sin número de guía y ahora la transportadora no me da razón del envío. ¿Alguien puede ayudarme?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @blossom4,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, será un placer ofrecerte la ayuda que necesites para sacarle todo el partido posible a tu tienda, pero para ello me gustaría entender bien qué necesitas y cómo te gustaría que se vieran los controles o productos de la tienda.

Mencionas un número de guía. ¿Te refieres al número de seguimiento de envíos que proporcionan las compañías de paquetería? ¿O a otro número incluido en la creación de los productos como un SKU?

Si se trata de lo primero, entiendo que al crear y preparar el pedido para un cliente no se incluyó un número de seguimiento por el motivo que sea. Este número de seguimiento no es necesario, pero muchos clientes aprecian que se les proporcione esta guía. Ten en cuenta, sin embargo, que este número es proporcionado directamente por la compañía de transporte y solo ellos pueden darte este número.

Si utilizas una empresa de paquetería con la que tengas una cuenta, ponte en contacto con ellos lo antes posible para comprobar si pueden facilitarte este número. 

Una vez obtenido, puedes añadirlo a posteriori a los pedidos ya creados:

¿Qué compañía de envíos estás utilizando para enviar tus pedidos? 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo ya un buen número de conversiones de visitas a pedidos? ¿Has podido ver el viaje completo de alguno de los pedidos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify