Liquid, Javascript
hola, estoy empezando y tengo una duda que me pone de los nervios.
quiero importar productos a mi tienda desde oberlo con la extensión de chrome o copiando url es igual de las 2 formas me sale en todos los productos que quiero este mensaje-
El producto ya no existe o no se puede obtener su información por parte del proveedor. No puedes agregar este producto a la lista de importación. Busca otro producto para vender.
Pero el provedor si que tiene exitencias, y si lo añado a mi carrito normal si que lo puedo comprar.
el problema es que me sale en TODOS los productos que quiero importar, y he intentado ya con muchissimos.
Se que el problema no es de no hacerlo bien porque otros productos los e importado con exito. Pero todos los de mi nicho no. me ayudaria muchissimo saber porque me aparece ese mensaje, me desespera. gracias
Hola, @isag28:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando importar productos de AliExpress a tu tienda de Shopify desde la extensión de Oberlo y copiando la URL. Sin embargo, siempre recibes un mensaje que el producto ya no existe a pesar de que este sigue disponible, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que AliExpress es una plataforma a terceros donde los proveedores pueden añadir cualquier producto para vender. Ahora bien, no todos los productos de todos los proveedores están disponibles para vender con Oberlo por cuestiones de seguridad.
Esto es, con algunos productos y proveedores específicos, existe el riesgo de vender artículos cuyos diseños/marcas pueden infringir la propiedad intelectual, derechos de autor, etc. Por lo tanto, por la seguridad de tu propio negocio, tenemos algunas reglas establecidas que impiden importar dichos productos.
Dicho esto, para poder confirmar que no se trata de un error local de la plataforma de Oberlo, ¿te importaría compartir conmigo el enlace de AliExpress de un par de estos productos para que pueda echarles un vistazo? ¿Podrías confirmarme también el nicho de mercado en el que quieres centrar tu tienda?
Mientras tanto y, por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024