FROM CACHE - es_header

Re: Obtener la sucursal desde la api

RESUELTAS

Obtener la sucursal desde la api

marcelocosmetic
Visitante
2 0 0

Hola, estamos desarrollando una app y tenemos problemas para identificar la sucursal desde donde se descontó el inventario de un producto.  Ejemplo: tenemos un pedido con dos productos, el producto A corresponde a la sucursal 1, el producto B corresponde a la sucursal 2, el endpoint orders no informa a que sucursal corresponde el producto.  ¿Alguien que haya pasado y resuelto esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @marcelocosmetic,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras que esperas una respuesta de un experto o desarrollador que participa en estos foros, una otra opción sería subir tu pregunta en nuestro foro en inglés para los desarrolladores. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor como Google Translate antes de subir cualquier duda que tengas.

Muchos que participan allá son desarrolladores asociados (Partners) de Shopify, conocen bien la plataforma, y tratan de responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

En el caso que no recibes una respuesta a tu pregunta en ninguno de los foros, también puedes participar en el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @marcelocosmetic,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras que esperas una respuesta de un experto o desarrollador que participa en estos foros, una otra opción sería subir tu pregunta en nuestro foro en inglés para los desarrolladores. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor como Google Translate antes de subir cualquier duda que tengas.

Muchos que participan allá son desarrolladores asociados (Partners) de Shopify, conocen bien la plataforma, y tratan de responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

En el caso que no recibes una respuesta a tu pregunta en ninguno de los foros, también puedes participar en el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

marcelocosmetic
Visitante
2 0 0

¡Gracias!

Encontré la solución en un post de esta misma comunidad (o de la de ingles posiblemente :D)  básicamente se trata de usar el recurso: https://shopify.dev/api/admin-rest/2021-10/resources/fulfillmentorder.

Lo dejo por si alguien mas tiene el mismo problema!