Liquid, Javascript
Hola a todos un saludo. Estoy realizando una integración mediante el API Rest de Shopify, requiero obtener, la lista de colecciones . La que se muestra aquí:
Como podría realizarlo ya que únicamente he encontrado el endpoint: admin/api/2021-04/smart_collections.json. Pero este no retorna las coleciones manuales. Gracias por su ayuda.
Hola @KAO-Sport,
Gracias por tu mensaje y por explicar la situación en relación con obtener la lista de colecciones mediante la API Rest de Shopify.
Sería más efectivo echar un vistazo a este hilo del foro - en inglés - que trata del acceso a las colecciones mediante el endpoint del Admin Rest API aquí.
También, no te olvides que tenemos el subforo - en inglés - que se llama Shopify APIs and SDKs donde puedes buscar soluciones a varias dudas relacionadas con la API. Hay muchos usuarios activos en ese subforo y es un recurso muy útil para desarrolladores colaborar con uno al otro para resolver preguntas de este tipo.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024