FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Obtener listado de todas las colecciones mediante API Rest

Obtener listado de todas las colecciones mediante API Rest

KAO-Sport
Visitante
1 0 0

Hola a todos un saludo. Estoy realizando una integración mediante el API Rest de Shopify, requiero obtener, la lista de colecciones . La que se muestra aquí:

KAO-Sport_0-1623945784823.png

Como podría realizarlo ya que únicamente he encontrado el endpoint: admin/api/2021-04/smart_collections.json. Pero este no retorna las coleciones manuales. Gracias por su ayuda.

KAO-Sport_1-1623945880428.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @KAO-Sport,

Gracias por tu mensaje y por explicar la situación en relación con obtener la lista de colecciones mediante la API Rest de Shopify.

Sería más efectivo echar un vistazo a este hilo del foro - en inglés - que trata del acceso a las colecciones mediante el endpoint del Admin Rest API aquí.

También, no te olvides que tenemos el subforo - en inglés - que se llama Shopify APIs and SDKs donde puedes buscar soluciones a varias dudas relacionadas con la API. Hay muchos usuarios activos en ese subforo y es un recurso muy útil para desarrolladores colaborar con uno al otro para resolver preguntas de este tipo.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify