FROM CACHE - es_header

Obtener location_id para pasar orden a fulfilled

oscars810
Shopify Partner
1 0 0

Hola!

Estoy usando la Admin API, para manejar las ordenes de una tienda. Especificamente quiero pasar la orden a estado fulfilled por lo que usaré el endpoint de create_fulfillment, donde necesito el location_id del producto de la orden.

Entonces, mi problema es que no se de donde puedo obtener el location_id ya que no se encuentra ni en el get de la orden ni del producto. Pero desde la pagina de shopify obtienen ese ID de alguna forma porque cuando uno clickea el botón de fulfill viene el location_id en el query params de la url.

Espero que me puedan ayudar!

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1489 461 198

Hola @oscars810,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para que sepas, ese tipo de pregunta se queda fuera del alcance del soporte de Shopify. Es posible que hay algún experto o desarrollador que habla español y que participa en estos foros que podrá proporcionarte una respuesta.

Sin embargo, si necesitas una respuesta inmediatamente, mi recomendación sería a dirigirte hacia nuestro foro de API SDK en inglés donde puedes subir tu pregunta y ver si uno de los desarrolladores o expertos que participan activamente en los foros te puede proporcionar una respuesta sobre dónde puedes obtener el location_id. Si no hablas inglés, usa un traductor automático como Google Translate para traducir tu pregunta y las respuestas que recibes so no las entiendes.

No te olvides que puedes registrarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir la pregunta allá si no recibes o encuentras una respuesta en los foros.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify