FROM CACHE - es_header

Ocultar botones de pago/añadir al carrito y que permanezca la funcionalidad mediante una acción

inesnatera
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas comunidad, necesito crear un botón o un check, que me permita desactivar/ocultar los botones de comprar y añadir al carrito. Verán es una tienda de comida por delivery y a veces se tiene que cerrar el negocio en días que son laborables por x circunstancias. Mi código añade un div con el mensaje y oculta los botones, el problema es que no se quedan al salirme de la página. Intenté integrarlo a mi página aquí en Shopify pero al recargar la página la funcionalidad no se queda, me imagino es por la configuración de Shopify. Soy algo nueva dentro de la plataforma y me gustaría saber si existe una forma de integrar este botón/check con el código que he creado y que pueda quedar la funcionalidad activa hasta que yo vuelva a darle al botón o me salga de la tienda. alguna app dentro de Shopify me permite hacer esto?.  Agradecería mucho su ayuda, feliz día.

1 RESPUESTA 1
AlfredoMendoza
Shopify Partner
166 13 51

Hola @inesnatera 

¿Nos podrías compartir le código que creaste y como lo estás implementando dentro de tu tema? Así podemos darme más detalles

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com