Liquid, Javascript
Buen dia!
Quisiera ocultar mi tienda a los clientes para que no puedan entrar en ella por un lapso de tiempo pero sin cerrarla para siempre, la opcion de pausar la pagina no me sirve porque sigue siendo visible para la gente. podrian ayudarme?
Hi @herramientasel7,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres ocultar temporalmente tu página web para que los clientes no puedan visitarla, ¿cierto?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿por qué quieres ocultar la tienda? ¿aún estás terminando de configurarla?
Existe una opción muy sencilla para poder seguir trabajando en tu tienda y prevenir que tus clientes accedan a ella. Esta consiste en agregar una protección con contraseña a tu tienda online. De esta forma, restringes el acceso a tus clientes y solo permites que accedan aquellos a los que les des la contraseña.
Así mismo, si lo deseas, puedes actualizar tu plan al Pause and Build, el cual te permite pausar tu tienda y seguir trabajando en ella por un cargo de $9.00 USD por mes. Debes tener en cuenta que esta opción está disponible en el administrador de tu cuenta una vez te encuentres en un plan pago y hayas pagado tu primera factura.
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con las configuraciones de tu tienda? ¿hay algún área específica en la que necesites soporte?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024