Liquid, Javascript
Hola estoy usando el theme Dawn en mi tienda de Shopify y me gustaría ocultar o eliminar el nombre de las colecciones, adjunto foto, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @VictorC1:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás usando el tema Dawn en tu tienda. Con todo, tienes una sección de lista de colecciones y te gustaría poder eliminar el nombre de estas, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has configurado el listado de colecciones a través del editor de temas de tu tienda? Esto es, cuando accedes a la sección de Tienda online > Temas > Personalizar, ¿aparece un apartado en el menú de la izquierda que dice Lista de colecciones? Si es así, me alegra informarte que es posible ocultar el nombre de los títulos de las colecciones con un código CSS básico.
Para ello, tendrás que acceder a esta sección de Lista de colecciones que te comento dentro del editor de temas. Una vez ahí, baja hasta el apartado inferior y expande la pestaña que dice CSS personalizado. Con esta herramienta, podrás añadir estilos personalizados a la sección específica. Te dejo un enlace con más información sobre cómo funciona esta herramienta de CSS personalizado.
Una vez ahí, simplemente copia el siguiente código y guarda la configuración:
.card__heading {
text-indent: -9999px;
}
Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración personalizada se ajusta a lo que buscas con tu tienda? Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con Shopify? ¿Has podido configurar el resto de secciones de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿Cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, etc. con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @VictorC1,
Gracias por confirmar que la solución que Teo te proporcionó te ayudó.
En relación con ocultar algunas colecciones segundo la categoría de clientes, no te olvides que eso requerirá cambio de código si no quieres utilizar una aplicación de las categorías 'lock' o 'hide products' de nuestra tienda de apps.
Si no sabes cómo manejar con el cambio de código para implementar esta herramienta en tu tienda y no te cuentas con un desarrollador para ayudarte, puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esto.
Acuérdate que cambios de código se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.
Por curiosidad, ¿tu negocio vende para minoristas y mayoristas?
Javier | Shopify
Éxito.
Hola, @VictorC1:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás usando el tema Dawn en tu tienda. Con todo, tienes una sección de lista de colecciones y te gustaría poder eliminar el nombre de estas, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has configurado el listado de colecciones a través del editor de temas de tu tienda? Esto es, cuando accedes a la sección de Tienda online > Temas > Personalizar, ¿aparece un apartado en el menú de la izquierda que dice Lista de colecciones? Si es así, me alegra informarte que es posible ocultar el nombre de los títulos de las colecciones con un código CSS básico.
Para ello, tendrás que acceder a esta sección de Lista de colecciones que te comento dentro del editor de temas. Una vez ahí, baja hasta el apartado inferior y expande la pestaña que dice CSS personalizado. Con esta herramienta, podrás añadir estilos personalizados a la sección específica. Te dejo un enlace con más información sobre cómo funciona esta herramienta de CSS personalizado.
Una vez ahí, simplemente copia el siguiente código y guarda la configuración:
.card__heading {
text-indent: -9999px;
}
Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración personalizada se ajusta a lo que buscas con tu tienda? Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con Shopify? ¿Has podido configurar el resto de secciones de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿Cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, etc. con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
Muchas gracias por ponerle solución a mi problema, ya solo me queda conseguir categorizar a los clientes para que por ejemplo solo sean visibles algunas colecciones de productos a clientes seleccionados como profesionales por ejemplo.
Éxito.
Hola @VictorC1,
Gracias por confirmar que la solución que Teo te proporcionó te ayudó.
En relación con ocultar algunas colecciones segundo la categoría de clientes, no te olvides que eso requerirá cambio de código si no quieres utilizar una aplicación de las categorías 'lock' o 'hide products' de nuestra tienda de apps.
Si no sabes cómo manejar con el cambio de código para implementar esta herramienta en tu tienda y no te cuentas con un desarrollador para ayudarte, puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esto.
Acuérdate que cambios de código se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.
Por curiosidad, ¿tu negocio vende para minoristas y mayoristas?
Javier | Shopify
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi tienda vende actualmente a minoristas pero en breve quiero comenzar a vender a mayoristas por eso necesitaba realizar esa modificación. Comenzaré provisionalmente generando un código de descuento específico y más adelante buscare ayuda de un experto para esa modificación
Hola @VictorC1,
Gracias por responder a mi pregunta.
Otra cosa que debes considerar para ayudarte con el marketing de tu tienda es conectar tu tienda con las varias redes sociales populares.
Shopify tiene integración con Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Snapchat y Pinterest.
Echa un vistazo a estas guías para saber cómo se debe aprovechar estas redes sociales para atraer a las personas a visitar tu tienda y comprar tus productos:
TikTok
Snapchat
Si te queda otra duda, abre un otro hilo en los foros y estaremos más que felices de ayudar.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024