Liquid, Javascript
Hola!
Soy nuevo en Shopify y me preguntaba si podría ocultar una página a los usuarios que entran en mi web, a menos que hayan realizado un login en la tienda.
Muchas gracias!
Hola @Glez,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría ocultar una sola página dentro de tu tienda para que solamente pudieran verla usuarios que han iniciado sesión, ¿es así?
La forma más sencilla de hacerlo sería a través de una aplicación como Locksmith, que ofrece la opción de ocultar distintos elementos de la tienda a diferentes parámetros.
Otros usuarios han encontrado utilidad en este hilo con diferentes instrucciones para hacerlo a través de la edición de código.
Si te sientes cómodo haciendo modificaciones en el código de tu tienda, recomendamos que dupliques el tema para asegurarte de que todo funciona correctamente antes de publicar los cambios.
En caso de que estas soluciones no se adapten a lo que necesitas, podrías ponerte en contacto con uno de los expertos de Shopify para que diseñen una solución personalizada para ti.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Estás teniendo un buen número de visitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024