FROM CACHE - es_header

Ocultar precios en Google Search

YounesTangi
Visitante
1 0 0

Buenas tardes a todos/as,

Gestiono una web de un fabricante de repuestos agrícolas y no queremos mostrar los precios de los productos, ya que quiere que le contacten. He ocultado el precio en la web, el carrito, etc y he puesto un formulario de contacto, pero resulta que en las búsquedas de Google, cuando el resultado es de un artículo concreto, si me aparece el precio, y al estar configurado como 0,00€ pues pone gratis...

He buscado por todos lados y no encuentro la manera de ocultarlo. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Por cierto el tema que uso es Venture.

Muchas gracias

YounesTangi_0-1616077003080.png

 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Hola @YounesTangi,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, quieres evitar que los precios de tus productos aparecieran en los resultados de la Búsqueda de Google de los productos, ¿verdad?

 

Por lo que pude averiguar, parece que los precios aún se pueden extraer de fragmentos o datos estructurados dentro del código del tema. Por esta razón, necesitarías editar el código para solucionar este problema.

 

Si bien el código está fuera de mi alcance de soporte, tenemos una página disponible que alberga una variedad de desarrolladores y expertos en codificación, con una variedad de precios, habilidades y experiencia. Nuestros Expertos de Shopify pueden ser una excelente opción si no estás familiarizado con la codificación.

 

También descubrí esta publicación en inglés de la comunidad que analiza este escenario exacto. Aunque no puedo prometer que esta sea una solución garantizada, ciertamente podría valer la pena intentarlo. Incluso puedes compartir esta publicación con un experto y ver si tiene más información sobre la situación.

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify