FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ocultar producto al publico pero seguir vendiendolo.

Ocultar producto al publico pero seguir vendiendolo.

Frain
Visitante
2 0 0

Hola,

En mi tienda online, se puede personalizar el producto con nombre, para ello tengo la aplicación textbox, que me agrega un cuadro de texto para poder poner lo que quieras y así agregarle un plus al precio, el problema es que me aparece en el catalogo de productos como producto personalizado y el valor añadido, necesitaría ocultar dicho producto al publico pero seguir vendiéndolo para que me funcione bien.

Muchas gracias espero una respuesta.

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Frain,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por curiosidad, ¿has intentado borrar ese producto para ver si hay alguna configuración equivocada? 

Si quieres ocultar un producto, puedes usar una de estas apps de nuestra tienda de aplicaciones. Otra cosa que puedes hacer es contratar a uno de los partners de nuestra lista de partners para ayudarte con este asunto. 

Otra posibilidad es que eso tiene algo que ver con la configuración de tu tema. ¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de soporte de tu tema para ver si es algo del propio tema que está causando este problema?

Quedo atento a tus respuestas, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Frain
Visitante
2 0 0

Hola Javier,

Si borro el producto del cuadro de texto no puedo añadirlo al carrito. Lo que quiero hacer es agregar un cuadro de texto a algunos productos por si el cliente quiere personalizar, que lo ponga y se le añade un valor al producto.

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Frain,

Gracias por aclarar lo que está intentando hacer.

Si es eso que quieres hacer y no puedes configurar un campo para inserir texto en los productos de forma nativa en tu tema, eso significa que el cambio involucra un cambio de código.

Si no manejas con código, tienes las siguientes opciones:

• Usar una de las apps de 'variant options' y 'bid'
  • Contratar a uno de los partners de nuestra lista de partners para ayudarte con este asunto.
  • Ponerte en contacto con el soporte de tu tema para ver si pueden habilitar estos cambios para ti

Por curiosidad, ¿Qué tipo de productos estás vendiendo?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify