Liquid, Javascript
Hola que tal, tengo una problema, no se si me puedan apoyar u orientar en un tema obtención de productos sin stock; Hago una búsqueda de productos, pero no solo me salen los productos disponibles, si no también me salen los productos que están con stock en 0 y quisiera que al buscarlos por el formulario de búsqueda, pues solo me salga los que tienen stock mayor a 0.
Se puede modificar esto?
Entre al archivo search-template.liquid y en un apartado le puse item.available y si efectivamente me muestra solo los que están en stock, pero la paginación, sigue apareciendo como si estuvieran tanto los productos en stock como los que no están en stock, he buscado y no he encontrado como poder hacerlo.
Les dejo mi código para ver si me pueden orientar.
{% paginate search.results by 20 %}
{% if search.results_count == 0 %}
<h1 class="h2 text-center">{{ 'general.search.no_results_html' | t: terms: search.terms }}</h1>
{% include 'search-bar' %}
{% else %}
<h1 class="h2 text-center">{{ 'general.search.results_for_html' | t: terms: search.terms }}</h1>
<hr class="hr--clear">
{% if grid_results == false %}
{% for item in search.results %}
{% include 'search-result' %}
{% endfor %}
{% else %}
<div class="grid-uniform">
{% for item in search.results %}
{% if item.available %}
{% assign grid_item_width = 'large--one-fifth medium--one-third small--one-half' %}
{% include 'search-result-grid' %}
{% endif %}
{% endfor %}
</div>
{% endif %}
{% endif %}
{% if paginate.pages > 1 %}
<div class="text-center">
{% include 'pagination-custom' %}
</div>
{% endif %}
{% endpaginate %}
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024