Liquid, Javascript
Buen día, tengo una tienda con 2 sucursales. Una que se encarga de envíos solamente a Sinaloa y otra al resto del país en México.
Quisiera saber si existe la posibilidad de que al cliente de Sinaloa le aparezca un producto como Agotado, aunque si se tenga existencias en la otra sucursal.
Estamos usando la opción de "inventario que se puede preparar" Pero sigue mostrando piezas disponibles, no muestra los productos como "Agotado" el cliente piensa que si hay stock y al querer hacer la compra no se lo permite.
Para evitar esto me gustaria que en la pagina aparezca como "Agotado"
Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert en México.
Cada sucursal de Shopify permite vender o no vender en tienda en linea. Por ejemplo si tu CEDIS entrega a todo México, activas Preparar pedidos online desde esta sucursal, que está dentro de la configuración de la sucursal Si la existencia de Sinaloa no quieres venderlo por tienda en línea entonces desactiva Preparar pedidos online desde esta sucursal.
Además de envíos nacionales está en retiro en tienda, por ejemplo a tus clientes de Sinaloa si eligen recoger en tu tienda si mostrarás las existencias. Finalmente está la Entrega local, muy útil si la dirección de tu cliente está en una zona cercana a tu sucursal de Sinaloa.
Con estas configuraciones estoy seguro que lograrás vender mucho.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Si quiero vender en linea con las 2 sucursales, lo que no quiero es que se venda el stock de una sucursal en la otra ya que no se venden siempre los mismos productos. Lo que necesito y no se si es posible, es que los productos que no se venden en Sinaloa aparezcan como "Agotado" o que simplemente no aparezcan
Si un producto no lo venderás en línea, quita el canal en el producto, aquí la información de como hacerlo. Con esto lo tendrás en el catálogo pero no se vera en la tienda en línea y solo en POS.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com