FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ocultar Variante Independientemente del nivel de stock

Ocultar Variante Independientemente del nivel de stock

MarianaU
Curioso(a)
22 0 2

Hola, Necesito ocultar una variante de un producto del que sí que tengo stock. Es decir tengo un nuevo lanzamiento de una variante de producto que ya tengo en stock y quiero ocultarla hasta el día del lanzamiento. ¿Alguien me puede ayudar con esto?  Mariana 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @MarianaU,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder ocultar solamente una de las variantes de un producto concreto, para poder "lanzarla" el día planeado, ¿es así?

Aunque no es posible hacer esto de forma nativa, hay algunas opciones que quizás puedan resultarte de interés.

1. Utilizar una aplicación. Algunas aplicaciones de terceros como Camouflage ofrecen soluciones especializadas para ocultar productos y variantes. 

2. Editar el código de tu tienda manualmente. Si te sientes cómoda haciendo este tipo de cambios, una de las opciones sería editar el stock de la variante para que estuviera a 0 y luego editar el código de tu tienda para esconder las variantes sin stock. Algunos usuarios han encontrado utilidad en las instrucciones de este hilo para esconder variantes con 0 inventario.

También puedes encontrar sugerencias hechas por expertos y comerciantes a cerca de cómo esconder variantes específicas a través de la implementación de código en tu tema.

Ten en cuenta que estas modificaciones no están soportadas por Shopify, de modo que si quieres implementarlas en tu tienda te recomendamos que hagas una copia del tema actual par hacer pruebas para asegurarte de que la configuración de la tienda publicada no cambia incluso si hay errores. 

3. Buscar ayuda entre los expertos y partners de Shopify. Explora el directorio de partners para encontrar un experto que pueda crear una solución a medida para ti.

Espero que alguna de estas opciones te sea de utilidad, pero no dudes en responder a este hilo con más detalles si tienes alguna otra duda.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Cómo se está generando el tráfico hacia la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify